jueves, 15 de octubre de 2015

Volkswagen un espejo para los listos tontos.




Cuando nos la damos de listos muchas veces  caemos en la tontería y nos hacemos los tontos siendo unos listos, esto  es así,  desde que el mundo , es mundo.  Porque desde hace un tiempo el mundo de dividen en dos  los tontos listos y de listos tontos.
¿Cómo reconocerlos? , pues es muy fácil, te vas a las puertas del senado y veras pasar por allí los  tontos listos y si te vas a la cola del paro veras a los listos tontos .
Porque mira que listos son, esos tontos, que hacen ,que nos gobiernan y solo son unos listos dispuestos a no hacer nada y vivir de las rentas de los españoles, y solo aprobando ,lo que ya se ha aprobado en el congreso.
Y vemos los tontos listos, honrados  trabajadores, tontos por haberlo dado todo por las empresas que trabajaban, personas inteligentes, despreciadas, por unas empresas solo dispuestas a ganar cada día más,  sin importarles la calidad del producto de unos buenos trabajadores .Piensan que es mejor poner cuatro  inexpertos a mitad del sueldo y sin experiencia, que mantener una buena plantilla de expertos trabajadores.
Hoy se lleva, yo gano todo lo que puedo , que mañana ya veremos donde podemos poner las zarpas
Ahí está la Volkswagen , prestigio y calidad tirado por la borda, por ganar más dinero , que ahora perderán a demás del prestigio de una marca
Buen espejo para esos listos tontos. Pero no se miraran porque no quieren aprender
Claro que esto son, solo cosas, de la abuela Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario