sábado, 10 de octubre de 2015

Vive y deja vivir



Vive y deja vivir 


Siempre me asomé a la vida, por donde me dejaron o por donde pude y mis pupilas miraron analizándolo todo y sin enjuiciar nada,  eso hizo que me llenara de una  experiencia de vida, que me hace sentir empatía hacia  todo lo que me rodea, por lo que siempre digo, vive y deja vivir.


Aquello que catalogamos de “normal” son a veces unas reglas que nos quieren marcar como normas de vida y los que se salen de esas normas, quedan excluidos, censurados y vapuleados, sin pensar, que cada uno vivimos vidas distintas, que pasan paralelas a las nuestras  y solo en algunos momentos se cruzan, y que cuando pisamos por donde otros nunca han pisado, no quiere decir que sea  mejor, ni peor, simplemente, son, sus  caminos y sus vidas, tan legitimas y tan dignas como las nuestras. El grito, el susurro, el llanto, la risa, pueden sonar igual en cada persona, pero también puede ser sentido de distintas manera, la resignación puede ser tan estéril como la dominación y la arrogancia.

Cada persona es un mundo y mirar desde fuera ese mundo y enjuiciarlo es un error,  nos obstinamos en fingir  un pudor por guardar las apariencias que esta sociedad nos impone,  envidiando y criticando aquellos que se las saltan, solo por ser, a veces, más valientes que nosotros.
Mientras no sobrepasemos los limites de los demás y que nuestro comportamiento no dañe a los otros hay que vivir y dejar vivir. 
  
PERO CLARO... ESTO SOLO SON LAS COSAS, DE LA ABUELA CARMEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario