viernes, 22 de enero de 2016

Mezclar colores sin miedos

Después de tantos grises y negros donde parecía , que los colores no llenaría más mi paleta, ha empezado asomar como entre nubarrones un rayo de luz y espero que se despeje del todo, que esa etapa termine y se llene el panorama de colores distintos.
Mira que me gusta el azul del cielo, pero le he cogido fobia, al azul y a los pájaros.
Unas rosas rojas, unas flores moradas y unos toques verdes y amarillos a la izquierda tiene su punto y me gustan más, mañana espero llenar mi paleta de estos colores y pueda pintar un cuadro con esos tonos a ver qué tal queda la composición, yo no tengo miedo a experimentar nuevos cambios.
Los naranjales que me habían planteado bajo el cielo azul y gaviotas volando y con unas rosas rojas, hacían una composición con una estética muy forzada y como debemos descartar los monocolores que ya no se llevan, quizás sea el momento de mezcla colores antes no mezclados que marquen nuevas tendencias innovadoras 
Picasso, Vincent van Gogh y otros ,que marcaron tendencias están ahora muy cotizado 
Pero esto son solo... Cosas de la abuela Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario