martes, 25 de agosto de 2015

" El diablo sabe más por viejo que por sabio" .

Ufff empiezo a pensar que ya me estoy haciendo vieja, no sé si esto es un síntoma o es algo parecido, pero ... algo tiene que ser , ¿Qué es lo que habrán visto en mi? que muchos me piden consejo.
 Claro, y yo que sigo siendo la de siempre la única explicación que tengo es que me ven mayor.

-Por favor Carmen me puedes decir ¿como se quita esta mancha?
-Por favor Carmen me puedes decir ¿como arreglo esta falda?
-Menos mal que te encuentro Carmen, me ha pasado esto o aquello ¿Tú que piensas?
-¡Ay!! Carmen menos mal que te encuentro quería contarte ...a ver que consejo me das. 

Si lo pienso, me siento alagada e incluso es gratificante, pero yo no me considero nada especial, así que la única explicación es, que me voy haciendo mayor y como decía el refrán " el diablo sabe más  por viejo que por sabio" .

Y de todo esto, lo que espero que mi experiencia de vida sea útil así que aceptaré mi vejez con resignación, al menos no seré una vieja cascarrabias de la que nadie quiere nada. 

Terminado de escribir estos pensamientos, he aprendido algo.
Cuando algo te ronde por la cabeza, hablando o escribiendo lo que te preocupas las cosas se aclaran 

¡Oh!! PERO QUE HAGO !!! ya estoy dando consejos jaja... lo mio es congénito no tengo arreglo

¡Ahora lo entiendo!!!
JEJEJE...
Pero claro... Estas son las cosas, de la abuela Carmen

     

       



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario