martes, 3 de enero de 2017

Soy agua




Soy como el agua de un arroyo 

que errante recorre su camino

y desciende  entre las barrancas

tropezando en cada  meandro.


Sí, soy agua que a veces quiere danzar

con los acordes del viento

buscando una  hermosa playa.

donde descansar de las tormentas.


Si, agua que intenta sobrevivir,

 y lo intento  con todas mis fuerzas

Pero la corriente me arrastra

y me lanza  por este cauce que…


A veces, me hunde en el fondo

verde y viscoso  de una ciénaga

 y otras veces ,me esparce sin pudor

por el valle de la felicidad.


Y así voy, trazando el boceto de mi vida,

disfrazándome de poeta,

 con el único fin, de suavizar el recorrido

 hacia  la inevitable desembocadura,

de  ese mar infinito de la muerte…
Carmen Pacheco Sánchez  3 -1-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario