lunes, 1 de junio de 2015

CON MI TIEMPO A LA DERIVA

Entre nubes de algodón

yo fui dejando mis sueños

y el viento se los llevó

como cometas sin dueños .

Náufragos en playa desierta

junto a la arena  quedaron

y al mar de la sin razón

las olas los arrastraron

Con mi tiempo a la deriva

y ligera de equipaje

entre pateras robadas

voy buscando otro paisaje

Y con pinceles y versos

un barco yo dibujé

que llevo como amuleto

tatuado sobre mi piel

Con aires de libertad

puse mis velas al viento

y a otros mundos navegue

expresando sentimientos .

Fui curando mis heridas

y  resistieron mis huesos

y los harapos de mi alma

lo remendé en mi universo.

Quise habitar  el arco iris

donde no hay grises ni negros.

Y entre nubes de algodón

he vuelto a encontrar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario