jueves, 4 de junio de 2015

Bocas tapadas con dinero, bocas tapadas con mordazas


Bocas tapadas con dinero, bocas tapadas con mordazas o leyes , tanto monta, monta tanto, pues parece ser que volvemos a los tiempos de maricastañas,  donde nada pasaba, si no nos enterábamos de las cosas.
Algunos abuelos  nostálgicos del régimen anterior les he oído decir;  “En tiempo de Franco no pasaban estas cosa”

-Vamos a veeer abueeelo ,que si pasaaaban y muchas cosas más, pero teníamos una prensa limitada, no había los medios que tenemos hoy, y a demás, los poquitos que habían estaban  al servicio del régimen franquista y donde nada se sabe, nada existe. Se ha enterado  usted, valee

Pues bien, una nueva idea de los herederos honoríficos de aquel régimen es, la ley mordaza , tapemos la boca a la prensa y a los medios de comunicación y no dejemos que los españoles se enteren de nada, ¡Vaya!! Con el ministro de justicia, con esa cara de curita del Opus deis,  seguro que sus ante pasados venían de los censores de aquel régimen y le inculcaron estos pensamientos y claro… Usted no se ha dado cuenta de que estamos en la era de la tecnología y de las comunicaciones , la ley que usted quiere hacer es una ley inútil, como inútil es su partido para esta sociedad.

Tropiezos, tras tropiezos, nos quieren llevar al paraíso de los regímenes bananero , eso que tanto critican para meter miedo con los nuevos partidos emergentes,y es que  el ladrón se cree que todos son de su misma condición.

¡Ay!! Yo que pensaba que todo lo había visto ya, que más bajo no podíamos caer , que nos han robado la economía de este país para estar a las ordenes de los grandes capitales, mientras se repartían los beneficios y ahora que estamos levantando sus alfombras y vemos la mierda que estaban bajo ellas, me dicen que NO ,que no y que si se levantan van a levantarse de noche y sin luces y que el que se atreva a decirlo será sancionado por ello.

Señor Ministro pero si ya hasta la prensa más afín a su partido aun que pasen las noticias por un  filtro, no tiene más remedio que hablar de tanta basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario