sábado, 21 de marzo de 2015

DÍA DE LA POESÍA 21 DE MARZ0

Redondilla a la Poesía
Voy recogiendo retazos
de pequeños pensamientos
mis alas pongo a tus vientos
y tendí hacia ti mis brazos.
Tu reloj ya me apresura
pues tú caprichosa eres.
¿Me odias, o tal vez me quieres?
¡Oh! musa de mi locura
Escribiendo insensateces
a mi alma le das zarpazos,
la dejas hecha pedazos
mientras mi ser entorpeces.
No se por donde buscar...
En un beso, en la alborada,
o tal vez, en su mirada,
o en tus brazos esperar.
Caprichosos son los vientos
que a la poesía invitas
a veces, musa me habitas,
otras, me das tus tormentos.
Si no escuchas mi llamada
me partes el corazón,
agrandas mi desazón
y me siento torturada.
Por eso musa te pido,
que me abras tu ventana
y yo te sienta cercana,
como a mi ser más querido.
Reposándote en mí lecho
y que a mi lado te quedes
palabras que tú concedes
y que broten en mí pecho
Y esos deseados lemas
donde expreso mi sentir.
Musa, vuélveme asistir
y dame hermosos poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario