martes, 21 de octubre de 2014

A veces, Es mi piel la que escribe


A veces cuando escribo, quiero buscar
las medidas y  las rimas, pero…
Es  mi piel  la que escribe,
y ella no sabe de esas cosas. 
Son palabras íntimas
que abrazadas a mi cuerpo
se transforman en versos.
A veces, no quieren encorsetarse,
 y se revelan, haciéndose
dueñas de mis poemas.
Soy incapaz de reconciliarlas
entre los  Soneto, o las Décimas...
Ellas quieren volar, asomarse al mundo,
sin profanar esas ortodoxas reglas.
Son, consonantes y bocales
hechas frases y metáforas,
que llenas de magia,  vagan  irónicas
 jugueteando entre mis dedos.
Colocadas  en hileras horizontales,
van dibujando pensamientos
que el subconsciente dicta
y espontáneamente, aparece
ante mis ojos y sobre el blanco papel,

una poesía ,que yo no sabía , que iba  a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario