jueves, 2 de enero de 2014

Un nuevo año, un nuevo calendario


He puesto mi nuevo calendario , lo mire , lo acaricie y sonreí , otro año más empieza y quiero recibirlo con una sonrisa , quiero ir arrancando las páginas de mi calendario sin que se detenga mi mano en ningún día que no sea para marcar los días felices, los días normales los dejare pasar como los pasos que tengo que dar para llegar al final de este año que empieza . 
Mi único propósito es vivir los momentos , lo máximo momentos que pueda y cuando pueda, pero siendo feliz , tengo lo más preciado que se puede tener mi hermosa y querida familia que por suerte está unida y es bien grande, ya somos más de 50 entre hermanos ,marido ,hijos, yernos, nietos ,cuñados ,cuñadas , sobrinos y 
primos y sigue creciendo... Sé que a veces puede haber tormentas y las más fuertes son las de la salud ,pero las tormentas pasan dejando el cielo precioso y lleno de luz , esa luz que es la que nos hace unirnos a todos. Mi querida familia este calendario que empiezo quiero que el día que le arranque la última de sus hojas podamos sonreír de nuevo todos juntos esperando otro año más 
Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario