lunes, 25 de noviembre de 2013

23 de Noviembre del 2013 :

23 de Noviembre del 2013 :
 Ayer oficialmente cumplí 64 años, si, bien digo, pues en realidad según mi padre yo nací el día 23 de noviembre, de esto me enteré hace pocos años.  Leía una revista donde ponía que “Un matrimonio con 2 hijos  cumplen  los años el día del aniversario de bodas de los padres”Por supuesto en años distintos , y como mis padres se casaron el 23 de noviembre del 1946, mi hermana nació el 23 -11-1947 y yo el 22-11 1949 le comente a mi padre -Mira casi igual que nosotros, tan solo por un día y somos noticias, le dije a mi padre riendo
 Mi padre me digo en ese momento -Pues no te rías, tu naciste el día 23 de noviembre, pero a mí me parecieron ya muchos 23 y como en aquella época no había permiso de paternidad, ni certificados médicos de nacimientos, te puse que habías nacido el día 22 para no perder un día más de trabajo,  por entonces las niñas se registraban a las 48 horas, y los niños a las 24 horas, así que fui al juzgado y dije que habías nacido el día 22

 Por lo que oficialmente tengo un día más de vida, pero siempre seguiré celebrando mi cumpleaños el día 22. 
Las cosas que pasaban antes, una anécdota para contar y también escribirla, así no se olvidara. 

2 comentarios:

  1. ....Vaya con las cosas de tu padre.....Jolín!!!!....Mira que me he podido sonreír con tu anécdota.....Pues 22 y 23 un buen numero para el gordo!!!!Saludos y siempre en el recuerdo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... así es Mary Sol no había yo pensado el el gordo jeje... quizás sea un buen numero para jugar el próximo año juego con el .Un abrazo

      Eliminar