viernes, 9 de enero de 2015

Llantos de amor Romance



Romance Llantos de amor

Lavaré mi cuerpo madre
con el agua de la alberca
Que no quiero que su olor
en el alma se me meta

Perfúmala con romero
Jazmines y madreselvas
Que no quiero que su olor
en el alma se me meta

Deja que el viento se lleve
con su fuerza, mi vergüenza,
Que no quiero que su voz
en le alma se me meta

Para qué escuchar mentiras
si no merece la pena
Que  no quiero que su voz
en el alma se me meta

Me emborraché de su amor
bebí en su boca de menta
y no quiero que sus besos
en el alma se me metan

Que sus beso de naranjas
limones ácidos fueran
y no quiero que sus besos
en el alma se me meta

Volveré a bordar mis sueños
con hilos de fina sedas
yo no quiero que sus manos
en el alma se me meta

Recogeré el pelo madre
con pañuelos y con trenzas
yo no quiero que sus manos
en el alma se me meta

Quiero volver a ser yo
no quiero ser su princesa
no quiero que su mirada
en el alma se me meta

Cerrare mi corazón
y para siempre mi puerta
 no quiero que su mirada
en el alma se me meta

Recordare las canciones
que me cantaba la abuela
Cogeré el viejo salero
y echaré sal en la acera

Para que nadie la pise
para que nadie ya venga
a rondarme con amores
por que él, me dejo ya muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario