domingo, 23 de junio de 2013

Tango MI PERRO


Tango
Ese es el nombre de mi perro, hace tres años se murió Farruca, era la tercera perrita que teníamos,  Zambra y Triana  fuero anteriores  a Farruca y cuando ella murió dije – No volveré a pasar por esto. (Pues lo peor de los perro es que se mueren antes que sus amos) Pero llego Tango ,un regalo de una amiga y después de verlo me enamoro , hoy es el rey de la casa, nervioso , alegre y juguetón , es difícil no quererlo ,pronto cumplirá un año. Siempre esta a mi lado, donde voy él me sigue , mientra escribo , en la cocina , si me pongo a pintar raro es que no salga lleno de óleo pues todo lo quiere ver si me pongo a coser las bobinas desaparecen si no tengo cuidado pero lo más gracioso es que me ha salido músico jeje… tiene dos juguetes que pitan al morderlos y él los muerde con ritmo, nada de apretarlos de manera estridente , los acompasa y le da incluso al son de la música que suena en el toca disco, claro que con ese nombre, como no… Tango, mi pequeño y dulce Tango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario